viernes, 13 de diciembre de 2013

Especial: Merry Christamas - Calendario Santa Claus

Muy buenas noches mis lectores y tengo este Papercraft que ya tenia bastante tiempo queriendo subir para ustedes pero no se había podido, y es un Calendario del mismísimo Santa Claus esta muy pero muy bonito bueno para mi gusto personal es como de una onda Hipster espero y les guste tanto como a mi, y muchas gracias a todos los que le han dado me gusta a nuestro Facebook ya somos 90 pero recuerden que nuestra meta es llegar a 100 y seguir y seguir así que si te gusto este Papercraft no olvides darle me gusta en el Facebook y compartirlo. Solo trae los días del 1 al 24 porque cuenta los días hasta llegar a navidad pero si quieren agregarle más días déjenme un recadito en el Facebook y con gusto se los hago.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/147981173/Papercraft/787-Santa_Advnt_Cal.pdf

                                                                                    


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario